
El día de hoy vamos a ver los materiales necesarios para aprender crochet, vamos a ir desde los mas básicos hasta los que son una adición personal si de verdad quieres tomarte el crochet en serio.
1. Ganchillo de crochet.
Como ya lo vimos en la lección anterior tenemos de diferentes tipos y materiales, aquí vamos a agarrar con el que nos sintamos mas cómodos. Ejemplos de ganchillos:
- Ganchillos de madera
- Ganchillos de plástico
- Ganchillos Ergonómicos
- Ganchillos de metal
2. Hilo.
Aqui tenemos una gran variedad, si quieres conocer mas ve a la lección anterior, ejemplos de hilo:
- Hilos de algodón
- Hilos acrílicos
3. Tijeras.
4. Cinta métrica.
5. Marcadores de puntos.
Estos ya son un básico intermedio, no necesariamente los tienes que tener para empezar a tejer, si no tienes puedes substituirlos por un gancho de pelo, un clip o hasta un pedazo de hilo de otro color.
6. Contador de vueltas.
Esto si es completamente algo que tu quieras agregar, hay unos super bonitos para el dedo o también hay aplicaciones que se pueden utilizar y si no lo hacemos a la antigua contando cada vuelta.



7. Regla para muestra.
Esta sirve cuando quieres asegurarte que la muestra es la correcta, vamos a hablar de las muestra cuando hablemos de los patrones, pero puede ser fácilmente reemplazada por una regla o una cinta métrica.


8. Bolsa para materiales.
Estas son si ya te vas a tomar en serio el crochet y quieres andar todas tus cosas contigo, hay diferentes tamaños y precios.